precio más barato online kamagra oral jelly Farmacia en todo el mundo España comprar cialis

Líbranos del mal, intriga en el medievo

marribas2 9 julio 2009 0

Líbranos del malEn Cantimpré, en 1288, cunde el pánico. Unos hombres vestidos de negro han irrumpido salvajemente en el poblado y se han llevado a Perrot. Hasta entonces nadie sabía exactamente qué influencia tenía este niño tan singular en el milagro del poblado, pero desde su nacimiento habían desaparecido las enfermedadesy la elevada mortalidad entre los recién nacidos había disminuido.


El sacerdote del pueblo, desconcertado, será quien emprenda la búsqueda del pequeño sin sospechar siquiera que, a muchos kilómetros de allí,en Roma, otra persona investiga la desparición de un joven que colaboraba con la Iglesia. Las pesquisas de ambos confluirán en un mismo punto, un convento francés en el que unos hombre que actúan supuestamente en nombre de la Iglesia, han reunido a cinco niños con poderes extraordinarios…

La superstición y la incansable lucha del ser humano por encontrar una prueba que ratifique o desmienta la existencia de un dios, se mezclan en Líbranos del Mal, la nueva novela de Romain Sardou que ha editado en nuestro país la editorial Grijalbo.

Una intriga medieval que no dejará a nadie indiferente y que crerá en el lector una sensación de miedo e intriga que le llevará a “devorar” cada página de la obra hasta su sorprendente desenlace.