precio más barato online kamagra oral jelly Farmacia en todo el mundo España comprar cialis

Jonathan Rabb presenta su última novela Luces y Sombras

marribas2 22 mayo 2009 0

El escritor norteamericano Jonathan Rabb estará en Barcelona la próxima semana para presentar su nueva novela, Luces y Sombras, un thriller que , como ya sucediera con Rosa (publicado por Ediciones B en 2005), se ambienta en el Berlín de Entreguerras y nos ofrece un retrato de la sociedad de la época marcada por la inestabilidad política que daría lugar a una de las etapas más atroces de la historia alemana. Una época muy poco retrada hasta ahora en las novelas de misterio que, sin embargo, parece que poco apoco está empezando a cobrar fuerza, como demuestran las últimas novelas ambientadas en el país germano en la época previa a la Alemania nazi (El enigma del traidor, Juan Gómez- Jurado o La Crin de Damocles de Javier Pérez).

En cualquier caso, y para ir abriendo el apetito lector, aquí os dejo un pequeño adelanto del argumento de Luces y Sombras, a la espera de tener declaraciones de Rabb la semana que viene…


Berlín vive una época dominada por el esplendor del expresionismo y una agitada vida nocturna, mientras el nazismo asciende al amparo de una durísima crisis económica. Entre tan fascinante caos trata de sobrevivir el detective Nikolai Hoffner, que se encuentra con uno de los casos más difíciles de su carrera. Un productor cinematográfico, perteneciente a la aristocrática familia Thysssen, ha sido asesinado. En su investigación hallará actrices llenas de lujuria y misterio, que aspiran a convertirse en la nueva Greta Garbo, productores con oscuros intereses y un desenlace inesperado, que influira decisivamente en el futuro de Europa. 

 Luces y Sombras, Jonathan Rabb