precio más barato online kamagra oral jelly Farmacia en todo el mundo España comprar cialis

Fans de Agatha Christie contra Wikipedia

blogerredas 1 septiembre 2010 1

libro



En una época en que la tecnología abarca prácticamente todo, y las informaciones se filtran por Facebook, por Twitter, y por tantos otros sitios, tal parece que es muy difícil mantener bien guardado un secreto. Es justamente por eso que los familiares y amigos de la famosísima escritora Agataha Christie están indignadísimos con uno de los portales web mas visitados de todo el mundo, en el cual se publicó el final de una de sus mejores obras, “La ratonera”.

El sitio Wikipedia es quien protagoniza este hecho tan lamentable, y poco silencioso. Según parece los familiares de una de las escritoras de suspenso y misterio mas importantes de la historia de la literatura, criticaron duramente al la página de internet, y no se descartarían que comiencen acciones legales contra sus administradores.

Básicamente, el problema es que se ha subido a este sitio, todo el final de la que en la actualidad es la pieza teatral mas representada de la historia. Es que el punto mas fuerte de esta obra, que ha sido representada sin interrupción desde 1952, en mas de 24.000 oportunidades, es justamente su inesperado final. De hecho al término de cada representación se le pide al público que no revele este final a nadie.

Esto Wikipedia pareció no escucharlo, o hacer oídos sordos a dicha petición y publicó en unas pocas líneas la resolución del misterio, y sin ningún tipo de anuncio sobre el spoiler. Es por eso que los fans de la escritora inglesa, que escribió 80 novelas de misterio traducidas a mas de 100 idiomas en todo el mundo, se han manifestado completamente en contra de la enciclopedia mas consultada en toda la web.
Solo queda pensar que si Agatha viviera, se llevaría flor de disgusto por la revelación de unas de sus mejores obras.