precio más barato online kamagra oral jelly Farmacia en todo el mundo España comprar cialis

El libro “Del sufrimiento a la paz”

blogerredas 16 diciembre 2010 0

Libros



El libro del sufrimiento a la paz es de Ignacio Larrañaga y trata los temas de la religión y la espiritualidad. El idioma original en el cual está la edición es en español, aunque fue traducido en varias lenguas más para poder tener un alcance mayor. Un componente que no se elude a lo largo de todo el texto es la existencia del sufrimiento por medio de todas las expresiones. El autor es muy reconocido en el mundo de la literatura, y en la narración se plantea el problema de cómo amortiguar o eliminar el dolor. También se trata de cómo transformarlo en algo positivo.

Esa cuestión no es una tarea muy complicada, debido a que se propone el argumento de mirar siempre las cosas de la manera más favorable. De esa manera, se evitará pensar en los problemas y los conflictos que son los que generan el sufrimiento en los seres humanos. A lo largo de todo el relato, se evidencian algunos medios que son los más aptos para realizar esas tareas.

Además, en el afán de poder llegar a la mayor cantidad de personas, está dirigido a los que no tienen fe o los que se caracterizan por tener la fe muy baja. También para todos aquellos que ya perdieron la fe y la tienen profunda, robusta y fecunda. El objetivo que se persigue desde la obra literaria, es que todos los sujetos puedan llegar a través de un largo trabajo del sufrimiento a la paz.

Este libro es muy recomendado para todos los amantes de la lectura de libros, debido a que es muy dinámico y está narrado con un vocabulario muy simple, para poder abarcar un público mayor.