precio más barato online kamagra oral jelly Farmacia en todo el mundo España comprar cialis

El café de Crossroads

marribas2 15 julio 2009 0

El cafe de CrossroadsCathryn Deen, considerada la actriz más bella del mundo, sufre un accidente de coche mientras es perseguida por un paparazzi. Desfigurada, cínica y con el corazón roto, se refugia en casa de su abuela, perdida en los Apalaches. Thomas perdió a su mujer y a su hijo en el atentado de las torres gemelas. Desde entonces ha luchado contra el alcohol y la desesperación y piensa que nada ni nadie puede devolverle el sentido a su vida. Hasta que conoce a Cathryn.

Booket nos trae en bolsillo este verano, una novela que hará las delicias de todos aquellos que vibra con las historias en ls que el amor lo puede todo y, por qué no, para animar a creer de nuevo en el amor a los que creen que nada en la vida merece ya la pena. Los protagonistas de El café de Crossroads, de la novelista Deborah Smith, mandan un mensaje optimista al lector: son personas que lo han tenido todo, lo han perdido todo, hasta las ganas de vivir. Sin embargo, cuando el amor llama a su puerta, el mensaje está claro: la vida les ha dado una oportunidad. Y la pregunta que ellos mismos se hacen , es la que se hace, o debe hacerse cualquier lector que se acerque a este libro: ¿Aún crees en el amor?

Si quieres saber ver la ficha ténica del libro o saber más sobre su autora, sigue leyendo…


El café de Croosroads. Ficha técnica

Titulo: El café de Crossroads

Autor: Smith, Deborah

Editorial: Booket (Destino)

Páginas:496

Formato: Bolsillo, tapa blanda

Precio: 9,95 €

 Deborah Smith es una de las autoras más prolíficas de la literatura romántica norteamericana. Entre sus novelas, qu suelen apecer en las listas de los más vendidos del New York Times, se encuentran Milagro, Seda y cristal, Blue willow y varias sagas de gran aceptación en Estados Unidos como la trilogía de Cherokee o la  saga de Mossey Creek.

Autora de más de treinta obas ha empleado varios pseudónimos, entre los que se encuentran el de Jackey Leigth y el de Jacqueline Lennox.

Peridista y editoa de un  periódico antes de deicarse a la literatura, esta sureña nacida en Georgia achaca su éxito a la  “sencillez” de sus novelas, situadas casi siempre en el Sur de EEUU. De hecho, Deborah es cofundadora de la editorial Belle Books, especilizada en obras de ficción ambientadas en paisajes del sur de Estados Unidos. Y una cosa más, amante de los animales y la naturaleza y defensora del medio ambiente, Smith regenta también la editorial  Bellebridge Books, extensión de la anterior en la que se publican obras con materiales reciclados.