precio más barato online kamagra oral jelly Farmacia en todo el mundo España comprar cialis

¿Qué recomienda Stephenie Meyer?

marribas2 14 junio 2009 1

City of Bones  A la espera de las nuevas entregas de The Host, la segunda trilogía de Stephenie Meyer, los seguidoresde la saga de Crepúsculo parecen heberse quedado huérfanos. Después de quedar enganchados a la historia de amor entre el vampiro Edward Cullen y la joven Bella Swan, los fans de la escritora norteamericana buscan alguna indicación sobre lo que pueden leer para continuar por esa senda. Y en muchos casos acuden a las recomendaciones de la autora. ¿Y cuáles son, diréis? Pues aquí os dejo unas cuantas.

Una de las obras más recomendables segun Meyer, es la trilogía The mortal Instruments, escrita por Cassandra Clare y que, se rumorea que llega este año a nuestras librerias de la mano de la editorial Destino. The Mortal Intruments narra la historia de amor entre  Clary, una adolescente neyorkina y Jace, un cazador de sombras destinadpo a liberara a la tierra de los ataques de los demonios… En la cubierta, Claire define al protagonista como  un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota… Con esas señas y la recomendación de Meyer, parece que la trilogía tiene todas las de convertirse en un fenómeno editoral semejante el de Twilight.

Sin embargo, si esto no os convence, Meyer también recomienda The Hunger Games, escrita por Suzzane Collins y que ya se ha convertido en uno de los asiduos de las listas de más vendidos en EEUU.  La historia es un poco compleja, sí que os dejo un resumen un poco más elaborado aquí. No obstante, lo básico sería lo siguiente: EEEU ha desaparecido y en su lugar jhay una dictadura televisiva cuyo programa estrella son los Juegos del Hambre (de ahí el título). En ellos 24 adolescentes elegidos por sorteo luchan unos contra otros en un entorno desolado llamado la “arena”. El ganador consigue una vida de facilidades; los perdedores mueren. La única regla: los concursantes vivos, a los que por supuesto no se limenta, no ueden comerse a los que han fallecido. Pues bien, a partir de aquí la protagonista es una joven adolescente que se presta a ir al programa para salvar la vida de su hermana pequeña,. Allí se encontrará con dos jóvenes, a cual más atractivo, que complican su ya desesperada situación, ya que ante ataques de mutantes, licántropos y vampiros, la joven tienes pocas posibilidades de sobrevivir… Stephenie Meyer ha dicho de ella que la mantuvo en vilo durante varias noches porque no podía parar de ller y lo cierto es que, a juzagar por las críticas que ha recibido Collins, parace que esta es una opinión bastante unánime entre quien  se acercan al libro.


 Y termino con una recomemdación recurrente entre los lectores de Twilight: The Silver Kiss, escrita por Annette Curtis,  la historia de Zoe, una joven adolescente que, ¡oh oh! ¡¡¡¡se enamora de un vampiro!!!!

Con este material, los fans de Meyer tienen material con el que esperar a la publicación del nuevo libro de la autora… ¡A disfrutarlo!

ARGUMENTO CITY OF BONES Los Estados Unidos han desaparecido. Norteamérica se ha convertido en Panem, una dictadura dominada por la televisión desde una ciudad llamada el Capitol. El resto de Panem está dividido en 12 Distritos (el primer 13 tuvo el mal juicio de sublevarse y ya no existe).Lo más destacado del año en este mundo de pesadilla son los Juegos del Hambre, un reality show sediento de sangre en el cual 24 adolescentes elegidos por sorteo – dos de cada Distrito – luchan unos contra otros en un entorno desolado llamado la “arena”. El ganador consigue una vida de facilidades; los perdedores mueren. La única “regla no escrita” es que no puedes comerte a los participantes muertos.  Katniss Everdeen (protagonista femenina de la saga), es una residente del Distrito 12. Vive en una comunidad minera desesperadamente pobre llamada los Seam, y cuando el nombre de su hermana pequeña sale elegido como uno de los participantes de los próximos Juegos del Hambre, Katniss se presta voluntaria para ir en su lugar. Una decisión atrevida, dado el hecho de que el Distrito 12 no ha producido un ganador de los Juegos del Hambre en 30 años. Para poner más enjundia a su ya desesperada situación, Katniss descubre sorprendida que poco apoco crece en ella el afecto por el otro participante del Distrito 12, un despistado hijo de panadero llamado Peeta Mellark. Y por si eso fuera poco, su especie de enamoramiento de su compañero de 18 años, Gale, pondrá las cosas muy difíciles a la joven concursante.El triángulo amoroso parece el estándar para material adolescente; ¿qué chica de 16 años no querría tener dos tipos interesantes para elegir? El resto de The Hunger Games, sin embargo, es una novela violenta y rápida que genera un suspense constante y también puede generar una buena cantidad de controversia…